☆ нι∂∂зη ❝мσση❞
Somos una comunidad con el unico objetivo de hacer que te divertas haciendo y hablando de lo que mas te gusta!!! Te invito a que te nos unas... y veas las muchas cosas que tenemos para ti...

Hidden Moon es un lugar en el cual encontraras gente que comparte los mismo gustos que tu tienes y que adora conocer gente nueva y todas partes del mundo.

Tenemos muchisimas cosas que mostrarte!!! Pero para eso necesitamos que des el primer paso... Registrate!!!!!!!!!!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

☆ нι∂∂зη ❝мσση❞
Somos una comunidad con el unico objetivo de hacer que te divertas haciendo y hablando de lo que mas te gusta!!! Te invito a que te nos unas... y veas las muchas cosas que tenemos para ti...

Hidden Moon es un lugar en el cual encontraras gente que comparte los mismo gustos que tu tienes y que adora conocer gente nueva y todas partes del mundo.

Tenemos muchisimas cosas que mostrarte!!! Pero para eso necesitamos que des el primer paso... Registrate!!!!!!!!!!!!!
☆ нι∂∂зη ❝мσση❞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro?

5 participantes

Ir abajo

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Empty [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro?

Mensaje por sακuяαвluє Miér Ago 10, 2011 6:59 pm

PREGUNTA A LOS PARTICIPANTES// ¿¿Que te gustaría ver en el foro??

Bueno gente linda ~ como saben Hidden Moon es un foro que apenas
va comenzando; Bea, & su servidora estamos haciendo todo lo posible para
que éste sea de su agrado ^^

Me gustaría saber ¿que cositas quisieran ver aquí?, que se hable sobre ¿qué temas?,
que se habran temas sobre ¿algo que les guste?. Este foro es de ustedes y para ustedes,
entonces su opinión es importante. Espero sus comentarios, quejas y sugerencias!
sακuяαвluє
sακuяαвluє
- M O D -


Femenino ■ NACI:: : 21/11/1994
■ LLEGUE:: : 28/06/2011
■ AND:: : - - -

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Bleach10 [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? StampillaSaku1

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Stampilla3Sakura [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? StampillaSaku2

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Empty Re: [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro?

Mensaje por Fanatica_77 Sáb Ago 13, 2011 8:23 pm

PS me gustaria que hubiran competencias de graficos me encanta diseñar n-n y ps lo demas elforo tiene muy lindas y diversas secciones creo q por el momento esta bien n.n
Fanatica_77
Fanatica_77
- D I S E Ñ O -


Femenino ■ NACI:: : 29/02/1988
■ LLEGUE:: : 29/06/2011

http://websakura.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Empty Re: [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro?

Mensaje por Nakuru Dom Ago 14, 2011 4:11 pm

haria falta una seccion de ausencias XD para que los users digan si se van a ir por un tiempo... (caso mio xD)
Nakuru
Nakuru
- M O D -


Femenino ■ NACI:: : 04/09/1997
■ LLEGUE:: : 03/07/2011
■ MI OBSECION : : Naraku! *0*
■ AND:: : ¡Soy Genial! (Frase Personal xDDD)

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Nakurustamp

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Nakurustamp2

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? NARAKU

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Empty Re: [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro?

Mensaje por sακuяαвluє Mar Ago 16, 2011 7:15 pm

XDD' Gracias por comentar, sus ideas son de gran ayuda. Gracias & el foro es para ustedes ~
sακuяαвluє
sακuяαвluє
- M O D -


Femenino ■ NACI:: : 21/11/1994
■ LLEGUE:: : 28/06/2011
■ AND:: : - - -

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Bleach10 [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? StampillaSaku1

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Stampilla3Sakura [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? StampillaSaku2

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Empty Re: [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro?

Mensaje por sακuяαвluє Lun Sep 19, 2011 7:55 pm

ANTES DE QUE VENGA EL PROXIMO MES: OCTUBRE.

Esperan muchas sorpresas ^^
nos gustaría saber alguna sugerencia que quieran agregar !x3
sακuяαвluє
sακuяαвluє
- M O D -


Femenino ■ NACI:: : 21/11/1994
■ LLEGUE:: : 28/06/2011
■ AND:: : - - -

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Bleach10 [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? StampillaSaku1

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Stampilla3Sakura [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? StampillaSaku2

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Empty Re: [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro?

Mensaje por Miinna-chan Lun Sep 19, 2011 7:58 pm

Alguna sugerencia?? bueno~ seria bueno o divertido una pequeña sección donde se pudiera rolear (algo parecido al Maid Contest)... Además de concursos~ de diseño~
Miinna-chan
Miinna-chan
- A D M I N -


Femenino ■ NACI:: : 12/07/1995
■ LLEGUE:: : 14/09/2011
■ MI OBSECION : : Candies!!! and Alucard *^*
■ AND:: : [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Jg6q9c
[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? 9pq6pl
[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? ALUCARD
[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? StampillaMinna2[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? StampillaMinna1
[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? StampaMi[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? StampamIS


Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Empty Re: [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro?

Mensaje por Nakuru Mar Sep 20, 2011 12:11 pm

aww apoyo la idea de miinna-chan!! *0*
Nakuru
Nakuru
- M O D -


Femenino ■ NACI:: : 04/09/1997
■ LLEGUE:: : 03/07/2011
■ MI OBSECION : : Naraku! *0*
■ AND:: : ¡Soy Genial! (Frase Personal xDDD)

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Nakurustamp

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Nakurustamp2

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? NARAKU

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Empty Re: [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro?

Mensaje por Bea!! Mar Sep 20, 2011 4:21 pm

aww Roll··· Chiquita saku es mas experta en eso que Yooo D:
aahhh y los Graf. Naa!! ya ando preparando algo de eso para octubre, aahh Bea! quiere que ese mes sea espectacular para el foro. OMG! sshiiii seguro abra diseño para el mes que viene ^^
Bea!!
Bea!!
- A D M I N -


Femenino ■ NACI:: : 03/10/1994
■ LLEGUE:: : 17/01/2011
■ MI OBSECION : : El Chocolate! *O*
■ AND:: : ■■■■■

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Kurostma

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? N33tz6

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? 30vg2t4

http://www.forummoon.com

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Empty Re: [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro?

Mensaje por sακuяαвluє Mar Sep 20, 2011 5:04 pm

Oh quieren rol (?) Puedo agregar con gusto alguna seccion
de roleo ~ Me gusta mucho agregar el ROL en los concursos ;
pensaré en algo para ponerlo ^^

& Sobre la idea de los graficos, tengan por seguro que habra
un especial de graficos para el mes que viene. Esten atentas!<3
sακuяαвluє
sακuяαвluє
- M O D -


Femenino ■ NACI:: : 21/11/1994
■ LLEGUE:: : 28/06/2011
■ AND:: : - - -

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Bleach10 [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? StampillaSaku1

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Stampilla3Sakura [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? StampillaSaku2

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro? Empty Re: [ENCUESTA] Que te gustaría ver en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.